Casa Rural 
"El Jarral" 

 

JARAFUEL VILLA DE FUENTES:

"El Jarral es sobre todo una casa muy familiar donde queremos que cuando nuestro cliente se marchen ya estén pensando en volver". Así lo define su propietaria Vicenta Costa, pionera en la rehabilitación de viviendas particulares para la promoción del turismo de interior y auténtica entusiasta de todo lo que el Valle puede ofrecer al visitante. Vicenta quiere que su casa sirva para disfrutar de una manera tranquila y relajada del magnífico entorno que rodea a Jarafuel. "Estas son unas tierras casi vírgenes para el turismo, rodeadas de parajes de extraordinaria belleza con una vegetación exhuberante, que se puede complementar con recorridos culturales e históricos por cada uno de los pueblos del entorno".
La casa, situada en el corazón de Jarafuel, y rehabilitada hace muy poco tiempo, mantiene todo el encanto de las casa de pueblo, al tiempo que ofrece las calidades de los mejores hoteles, lo cual unido a una atención personalizada, permitirá al visitante disfrutar de una estancia inolvidable.
La casa tiene capacidad para alojar a 10 personas mediante tres habitaciones dobles, una de matrimonio y una buhardilla con dos camas. Así mismo dispone de un acogedor salón, un patio interior y una bodega comedor, donde por encargo se puede desayunar, comer o cenar los platos típicos de la zona, o encargar un pic-nic para llevar.

TELÉFONO DE CONTACTO: 962198316/961894210

Estamos elaborando la página, rogamos colaboración para llevar a buen fin esta pagina. GRACIAS

 

Ir a pagina Principal